calidad

Asegurar la Gestión de Calidad de la empresa como garantía de procesos, productos y servicios es una inquietud primordial en SADEX, de forma que nuestros clientes puedan satisfacer ampliamente sus necesidades.

Actualmente, desarrollamos el Sistema de Gestión de Calidad certificado según la ISO 9001 (versión vigente) ya que, desde SOCIEDAD ASTURIANA DE EXTINTORES, creemos que es el mejor pilar para:

  • Seguir avanzando en nuestra estructura organizativa
  • En la mejora de los procesos y de los servicios
  • En el desarrollo de relaciones con los proveedores y la comunidad
  • En el incremento de la satisfacción de nuestros clientes

De esta manera, hemos establecido como filosofía básica la satisfacción de las necesidades del cliente, suministrando los productos en las condiciones acordadas de calidad, plazo de entrega, transporte y seguridad, garantizando que son los adecuados para el uso previsto y que cumplen los requisitos legales establecidos en normas, en especificaciones, o en cualquier otra exigencia contenida en el contrato-pedido.

Para garantizar la continuidad de nuestros clientes nos sentimos obligados a cumplir no sólo las exigencias actuales de producto y servicio, sino, además, a excederlas y anticiparnos a sus necesidades futuras.

Las relaciones humanas, tanto internas con la compañía como externas con clientes y suministradores, deben ser transparentes y honestas.

Las funciones de Calidad y Medio Ambiente se estructuran tomando como referencia la normativa nacional e internacional aplicable a la Legislación vigente.

Como base de la mejora continua se declaran objetivos generales, departamentales y de procesos, revisando su implantación de forma planificada para comprobar su grado de consecución y eficacia.

SOCIEDAD ASTURIANA DE EXTINTORES es consciente de que son las personas de la empresa la clave de su futuro, por lo que en todas sus actividades se desarrollarán con absoluto respeto a su dignidad, manteniendo la igualdad en su desarrollo profesional.

La implantación y seguimiento de esta política no representa, en sí misma, el final de un proceso, sino solamente la conclusión de una etapa que es el pilar básico para seguir evolucionando en el tiempo, con tendencia hacia lo que llamamos «Calidad Total» o «Excelencia Empresarial», que no es más que la aplicación de una filosofía de mejora continua en todos los campos: productivo, gestión, atención al cliente, factor humano, etc…