Desde Sociedad Asturiana de Extintores S.L. y con motivo de la crisis sanitaria a nivel mundial que estamos viviendo, queremos en primer lugar, transmitir nuestro agradecimiento a todos aquellos profesionales que día a día trabajan por nuestra salud, seguridad y todos aquellos que nos permiten abastecernos de productos y/o servicios de primera necesidad.

Nuestro siguiente mensaje es para nuestros clientes, proveedores, autónomos, empresas públicas, entidades gubernamentales y todas las empresas de cualquier sector.

Cumpliendo con las indicaciones recibidas en materia de protección de la salud pública, nuestra empresa viene tomando una serie de medidas para proteger a nuestros trabajadores y a vosotros:

– Desde el pasado día 14 de marzo de 2020 nuestras instalaciones permanecen cerradas al público hasta nuevo aviso; según el Real Decreto 463/2020

– Hemos informado a los empleados y colocado en zonas comunes un recordatorio con las medidas de protección individual recomendadas por el Ministerio de Sanidad.

– Se ha hecho entrega de EPIS necesarios para protegernos y protegeros.

– Se ha implantado la norma de mantener la distancia de seguridad de dos metros entre individuos.

– Respetando el RD 465/2020 en el que se indica queda prohibida la circulación de dos o más personas a bordo de vehículos; se ha acordado que los servicios se hagan de manera individual asegurando que únicamente viaje una persona en cada vehículo.

– Se han establecido una serie de protocolos para la protección del personal; controles de medición de la temperatura a la entrada, jornada continua en todos los departamentos, supresión de reuniones para garantizar que no se produzcan aglomeraciones de los trabajadores que supongan un contacto entre los mismos.

– Se ha reforzado el servicio de limpieza y desinfección de nuestras instalaciones y maquinaria.

De esta forma queremos haceros saber que, seguimos trabajando para garantizar el cumplimiento de la obligatoriedad de continuar con las labores de mantenimiento de instalaciones de protección contra incendios.

También sigue activo nuestro servicio de urgencias 24 horas.

#quedatencasa

Gracias por vuestra confianza

Sociedad Asturiana de Extintores S.L.

Compartir